Un tren bala de juguete 3
Si quieres montarte en el tren bala japonés, no te queda otra que viajar hasta el paí­s del sol naciente y sacar un billete. Pero si te pilla muy lejos (ya sea por la distancia o por los elevados precios de los billetes de avión), siempre puedes hacerte con esta miniatura del Nozomi 500 que venden en Japan Trend Shop. Es una reproducción bastante fiel del mismo tren que, a dí­a de hoy, es capaz de recorrer los 515 km que separan Tokyo de Osaka en apenas dos horas y media.

http://www.youtube.com/watch?v=PcPVLC48ZxA

Eso sí­: no es capaz de alcanzar los 300 Km/h a los que se mueve su hermano mayor en viajes comerciales. No hay más que echarle un vistazo al ví­deo de arriba para comprobarlo. Su gracia está, fundamentalmente, en que todos los rasgos del tren bala verdadero han sido imitados con bastante detallismo. Se compone de cuatro vagones y viene con todo un conjunto de ví­as en miniatura que brindan un recorrido total de unos 3,8 metros.

Un tren bala de juguete 3
Este tren de salón tiene un precio de 189 euros, a los que hay sumarle 62 euros más por los gastos de enví­o (en total, 251 euros). Algo caro, la verdad. Pero al menos es una reproducción bastante fiel de uno de los trenes más veloces del mundo. Y es que, por el momento, el único juguete que tiene algo que ver con los modernos trenes de levitación magnética es este escalextric futurista, que en cualquier caso no está a la venta.

Ví­a: TechEBlog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.